LICENCIATURA 4° MEDIO 2018

LICENCIATURA 4° MEDIO 2018

Los estudiantes de 4° Medio, de Educación Nocturna, Técnico Profesional y Científico Humanista, dieron por finalizada su etapa de aprendizaje escolar que fue formada en los objetivos y estrategias de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

En la Ceremonia contamos con la asistencia de autoridades Comunales y Educativas, además de funcionarias/os de nuestro Liceo, Apoderadas/os y familiares de nuestros estudiantes. En ésta solemne ceremonia, se entregaron diversos reconocimientos a los egresados: permanencia, mejor compañera/o, rendimiento académico, premio al esfuerzo, deportes, artes, asistencia y espíritu Liceano.

En estos jóvenes, se ve reflejado nuestro Proyecto Educativo, que sabemos y esperamos tenga un impacto significativo en el desarrollo sustentable de Chonchi, en su Cultura y Progreso, en beneficio de todas las generaciones que se mantienen en nuestras aulas aprendiendo y preparándose para los desafíos del hoy y del mañana. Agradecemos a las familias por confiar en la capacidad de nuestra Institución para educar, orientar y formar seres humanos capaces de crear ideas, proyectar sueños y concretar sus necesidades.

MAS IMÁGENES 

Comments are closed.

Desarrollado por Chiloé Sistemas