Equipo U.T.P

Equipo UTP del Liceo Manuel Jesús

El equipo UTP colabora de la elaboración del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) enmarcado en la LEY SEP y gestiona su ejecución.

En el equipo UTP intervienen las profesionales Wilma Lobos y Daniela Millapel

En el equipo UTP intervienen las profesionales Wilma Lobos y Daniela Millapel.

El equipo de la Unidad Técnico Pedagógica, UTP, del Liceo Manuel Jesús tiene entre sus responsabilidades organizar, coordinar y supervisar el trabajo Técnico-Pedagógico de los distintos organismos del establecimiento, de manera que funcionen eficiente y armónicamente.

La encargada de la Unidad Técnico Pedagógica del establecimiento es la profesional Daniela Millapel, quien trabaja en compañía de la coordinadora Wilma Lobos, quienes tienen la responsabilidad de asesorar a la dirección en la elaboración del Plan de Actividades del Establecimiento. También tienen la misión de la organización, supervisión y evaluación del desarrollo de las actividades de la Unidad Técnico Pedagógica en coordinación con los jefes de departamentos y profesores del liceo. Además, entre las variadas funciones que cumple, colabora de la elaboración del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) enmarcado en la LEY SEP y gestiona su ejecución.

Desarrollado por Chiloé Sistemas