Equipo Humano

Un gran equipo humano al servicio de la comunidad educativa

Los docentes y los asistentes de la educación están enfocados en brindar una educación integral a todos los alumnos que conforman plantel.

El Liceo Manuel Jesús Andrade cuenta con un gran equipo de profesionales y asistentes al servicio de la comunidad educativa.

Un gran equipo humano -integrados por personas comprometidas con su trabajo, la docencia y la formación- es el que le da vida al Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez de Chonchi. Los docentes y los asistentes de la educación se enfocan en brindar una educación integral a todos los alumnos que conforman plantel. Quienes participan de este proceso educativo al interior del liceo entienden que es  importante aportar no solo conocimiento, sino también valores. En este sentido, los campos que se trabajan son básicamente tres: Por un lado está el conocimiento, importante para formar individuos cultos y con herramientas para entender el mundo. Por otro lado se trabaja la conducta, intentando que los niños aprendan libremente a comportarse. Por último, se realza y fomenta a través de la educación integral la creatividad, la voluntad y el respeto en los  estudiantes. Todo ello con el fin de moldear individuos libres capaces de enfrentar los desafíos de nuestra sociedad actual.