APRENDÍ A LEER 2018

APRENDÍ A LEER 2018

En nuestro Establecimiento, se realizó la Ceremonia que entrega reconocimiento a los estudiantes que Aprendieron a leer en Primero Básico, gracias al esfuerzo y compromiso de sus padres y su entorno inmediato.

 También, se hizo entrega de un estímulo que permita reforzar las capacidades de los estudiantes que no lograron aprender a leer y los compromisos de los apoderados a acompañar a sus hijos en éstos procesos de aprendizaje. La lectura es una actividad que fortalece nuestro cerebro y nos aporta grandes beneficios a nivel cognitivo mejorando nuestra capacidad de abstracción, imaginación, comprensión y nuestra memoria. Leer y escribir es importante para cualquier persona que quiera tener un mínimo conocimiento de la realidad.

No sólo tendremos la capacidad para leer todo tipo de textos, sino también para interpretarlos. Leer y escribir no sólo transfiere conocimiento, sino que permite independencia y autonomía, fomento el poder de decisión y sobre todo el poder expresarnos y conocer una cantidad de textos de todo tipo que nos abrirán nuestra mente a una realidad que hasta ese momento no conocíamos. Invitamos a todas/os nuestras/os apoderadas/os a reforzar la lectura y estimular la imaginación, creatividad, autonomía, opinión y desarrollo integral de los estudiantes.

MAS IMÁGENES

Comments are closed.

Desarrollado por Chiloé Sistemas