CUADRANGULAR DE FÚTBOL

El Departamento de Extra Escolar de nuestro Liceo en conjunto con los profesores de Fútbol Juan Carlos Aguilar y Cristian Gómez, organizaron éste campeonato en el que participaron las selecciones del Colegio Francisco Coloane, IDEMAR A y B, Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez. Fue un encuentro deportivo que fomentó la sana competencia, el juego limpio, la demostración de aptitudes colectivas e individuales y el esfuerzo.

IDEMAR se quedó con el Primer y Tercer Lugar, mientras que nuestro Liceo obtuvo el Segundo lugar y Francisco Coloane el Cuarto. La final entre LMJAB e IDEMAR fue una demostración de talento joven, que denota una buena preparación deportiva y psicológica de los jugadores, así como un sistema táctico que permitió disfrutar de un partido muy parejo en su desarrollo, que se resolvió en los minutos finales. Agradecemos a los establecimientos participantes, y al compromiso y pasión con el que jugaron éstos partidos.