SEMANA DE LA INCLUSIÓN

En el marco de la celebración de ésta semana, el P.I.E organizó éste acto, con la finalidad de exponer y valorizar el trabajo que como Institución Educativa y a través del P.I.E se realiza con el objetivo de incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto escolar y concientizar a la comunidad en temáticas inclusivas, abordando el trabajo desde el respeto y valor a la diversidad e integración.

En esta oportunidad, además se entregaron estímulos a estudiantes quienes fueron premiados por superación y motivación, gracias a las herramientas obtenidas en nuestro Programa de Integración Escolar, que han potenciado y reforzado su desarrollo personal, habilidades sociales y resultados académicos.