LA VOCACIÓN DE MIS SUEÑOS

En nuestro Liceo, y organizado por el P.I.E (Programa de Integración Escolar), se realizó el taller “Inclusión en la Sociedad luego del Colegio”, para estudiantes de toda nuestra enseñanza media y dictado por Jaime Guzmán, profesional de la Fundación Belén Educa.

En primero medio se trabajo en torno a conceptos como el NEM y el RANKING, y el trabajo diario y perseverante como método para lograr objetivos.

En Segundo Medio se trabajo en torno a la orientación de la electividad, tomar decisiones con madurez, responsabilidad y conocimiento al momento de elegir una educación técnica o científico humanista.

Y por último, en terceros y cuartos medios se realizó una charla asociada a los procesos de postulación a becas de estudios superiores, becas del estado y herramientas para lograr el éxito en la educación superior, así como el encuentro con profesionales de las áreas de interés de los estudiantes.

Agradecemos la coordinación e iniciativa de nuestro equipo P.I.E, que desde éstas instancias de formación y orientación permite que nuestros estudiantes integren nuevas visiones y cualidades a sus decisiones personales.

MAS IMÁGENES