CURIOSIDAD E IDENTIDAD EN LA FORMACIÓN DE LA CREATIVIDAD

En esta oportunidad, estudiantes pusieron en valor frente a la comunidad educativa el desarrollo de las ciencias y los principios de promover la inquietud, la duda y el cuestionamiento como conceptos claves en la formación de la creatividad y de ciudadanos que sean capaces de profundizar en el por qué de los acontecimientos que producen o construyen nuestra realidad.

Y por otro lado, se conmemoró el 12 de Octubre, como la fecha en la que los españoles llegaron a territorio americano ya habitado por nuestros pueblos originarios y se dio lectura a “Arauco tiene una pena”, escrito de Violeta Parra (Premio Nacional de Literatura).

Agradecemos el compromiso y profundidad con la que nuestros estudiantes y docentes exponen temáticas de interés nacional a toda nuestra comunidad escolar.

MAS IMÁGENES