ALUMNOS PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL ENGLISH DAY

Iniciativa busca apoyar y fortalecer a los alumnos en su quehacer académico, junto con demostrar a la comunidad educativa los aprendizajes adquiridos en el aula y talleres de inglés, a través de diversas manifestaciones.

Con el objetivo de apoyar y fortalecer a los alumnos en su quehacer académico, la dirección de nuestro establecimiento ha gestionado la instauración del English Day. Este día es una forma de demostrar a la comunidad educativa los aprendizajes adquiridos en el aula y talleres de inglés, desde diversas manifestaciones, como canciones, musicales, sketch y exposiciones.

No solo debemos incentivar a los estudiantes con conocimientos en este subsector sino también de forma integral mediante la cual se podrán desarrollar sus habilidades de socialización, trabajo en equipo, tolerancia y respeto por sus compañeros y toda su comunidad educativa.

MAS IMÁGENES DEL ENGLISH DAY