COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRÓ EL DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRÓ EL DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

Los asistentes de la educación aportan con su esfuerzo y compromiso las iniciativas que forman parte de los desafíos de las comunidades educativas, tanto en nuestra Comuna como del país en general.

Ésta condición laboral de “Asistentes” se dio a través de la Ley y un esfuerzo gremial que define la categoría de asistentes de la educación, para las personas que desarrollan una serie de funciones de apoyo, que son claves en el proceso educativo. Claramente este reconocimiento tiene una consagración mayor a través del estatuto laboral para el sector, que permitió que los asistentes de la educación adquieran el estatus de funcionarios públicos.

La labor de los Asistentes de la Educación requiere un compromiso inquebrantable con nuestro proyecto educativo, con nuestros valores institucionales y con el proceso educativo, pues ellos en su trabajo con nuestros estudiantes están aportando a la formación integral a través de la entrega de valores, orientaciones y profundización en áreas del conocimiento que fortalecerán el desarrollo de nuestras y nuestros estudiantes.

MAS IMÁGENES

Comments are closed.

Desarrollado por Chiloé Sistemas