Ya está todo listo para dar vida a la “Red de Inglés de Chonchi”

YA ESTÁ TODO LISTO PARA DAR VIDA A LA “RED DE INGLÉS DE CHONCHI”

En la oportunidad los alumnos podrán exponer temas relacionados a lo turístico, gastronómico y cultural de los países ingleses

Este jueves, a partir de las 10 horas, en el gimnasio del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez, se desarrollará la actividad denominada “Red de Inglés de Chonchi”, oportunidad en que los alumnos podrán exponer temas relacionados a lo turístico, gastronómico y cultural de los países ingleses. Esta iniciativa –que coordina la profesora de Inglés Marcia García- agrupará a las comunas de Chonchi, Puqueldón y Queilen y estará abierta a toda la comunidad.

En la ocasión, los estudiantes contarán con varios stands en los que podrán exponer lo más relevante de cada país y contarán además con pequeñas muestras, como comidas típicas, mapa y bandera de cada país, y también regalarán a público afiches con valiosa información. Sin duda será una gran velada para aprender de la cultura y tradiciones de los países y compartir entre los alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la Isla. 

Comments are closed.

Desarrollado por Chiloé Sistemas