ALUMNOS, PROFESORES, PADRES Y APODERADOS FESTEJARON EN GRANDE EL DÍA DE LA CHILENIDAD

Comunidad educativa realizó masiva actividad en el gimnasio del establecimiento, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Con un entretenido y muy colorido acto los estudiantes, profesores, padres y apoderados del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez celebraron en grande el Día de la Chilenidad, en el marco de los festejos de las Fiestas Patrias. Los padres y apoderados acompañaron a sus hijos y disfrutaron de las presentaciones y los bailes que prepararon con cariños los estudiantes juntos a sus profesores.

Los puntos artísticos, que realizaron en el gimnasio del recinto educacional, estuvieron a cargo de los alumnos del taller de folclor y folclor musical, quienes presentaron diversos bailes. Los estudiantes también danzaron bailes como la Tirana, Carnavalito, baile a la bandera y un mix folclórico, presentaciones que fueron muy aplaudidos por todos los asistentes.

En su alocución, la directora del establecimiento educacional Daniela Linares, invitó a la comunidad educativa  a celebrar estas fiestas en familia y disfrutar de las tradiciones patrias. Además valoró el trabajo que realizaron los profesores con sus alumnos para dar vida al “Día de la Chilenidad” que resultó todo un éxito.

La actividad contó además con autoridades de la comuna y de la Corporación Municipal de Chonchi.

MAS IMÁGENES DE LOS FESTEJOS

Moisés Marcos, Daniela Linares, Sunny Ojeda y Marcelo Troncoso

Claudio Guajardo, Daniela Linares, Directora LMJAB, Nury Sosa, Jefa Comunal de Educación, César Sánchez, profesor Mecánica Automotriz

Marcia García, Marcelo Troncoso ,Inspector Ens. Media Lorena Carrasco, Presidenta Centro de Padres,Daniela Millapel, Jefa de UTP y Arturo

Nicole Gómez, Pamela Barría, Daniela Linares, Nury Sosa, Patricia Tavié

Kler Moll, Yessamin Gallardo, Matías Llan Llan, Camila Cona, Nataly Garcés

Katherine Vera, Bryan González, Johanna Ramírez, Abel Arias, Alejandra Castillo, Joaquín Ruiz

Mónica Maldonado, Sandra Ojeda, Claudio Alvarado, Adelaida González, Rubén Barría

Henrry Andrade, Katherine Vera y Joaquín Ruiz representaron a sus cursos en las competencias de cuecas.

Camila Navarro, Tiare Huenteo y Carmen Toledo

Juan Carlos Cayún, Francisca Márquez, Constanza Mirada y Jorge Panichine