PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE 2018

En nuestro establecimiento y bajo la Coordinación de Karen Cárdenas encargada de Orientación, se está realizando éste Programa que tiene como objetivo proveer una oferta de servicios en salud dirigidos a adolescentes de 10 a 19 años de la comuna de Chonchi y en éste caso particular a estudiantes de nuestro Liceo, que responda a sus necesidades específicas, y con pertenencias de género, cultural y territorial.

Por otro lado, promocionar un estilo de vida saludable, realizar actividad física, prevenir los trastornos alimentarios, tener una sexualidad responsable, prevención del consumo del alcohol, tabaco y droga, entre otros.

El personal del CESFAM viene a trabajar con los estudiantes de Séptimo Básico.

Todas éstas actividades, culminarán en el mes de octubre aquí en el liceo, con la realización de una FERIA ADOLESCENTE.

MAS IMÁGENES DEL PROGRAMA DE SALUD