Liceo Manuel Jesus celebra en grande el “Día del Técnico Profesional”

Liceo Manuel Jesus celebra en grande el “Día del Técnico Profesional”

Diversas actividades se realizarán entre el 20 y 24 de agosto, oportunidad en que los alumnos de Administración de Empresas y de Mecánica Automotriz del establecimiento podrá visitar distintas empresas de la zona.  

Una serie de actividades se desarrollarán esta semana en el Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez, en el marco del Día del Técnico Profesional, que se celebra en todos los establecimientos técnico profesionales del país. Según indicó César Sanchez, Jefe de Producción del Área Técnico Profesional del liceo, los alumnos de la carrera de Administración de Empresas asistirán hoy al Casino Enjoy para conocer los diferentes sectores productivos de esta empresa, principalmente el área de recurso humano.

Mañana los estudiantes visitarán las dependencias de Salmones Antártica para familiarizarse con las áreas productivas, con la finalidad de conocer más de cerca su funcionamiento y llegar mejores informados cuando deban realizar su práctica profesional.    

El miércoles 22 de agosto se realizará un seminario en el liceo, organizado por ONG Canales, donde intervendrán diferentes expositores, quienes compartirán con los alumnos su visión y experiencias innovadoras en el campo laboral.   

En tanto, el 23 de agosto, se efectuará la muestra técnico profesional, de 9.30 a 13 horas, en el gimnasio del liceo, donde diferentes centros educacionales de la comuna tendrán la oportunidad de visitar esta exposición. Los protagonistas serán los alumnos de la carrera de Administración, quienes compartirán los alcances de su carrera y también se exhibirá por parte de los estudiantes una muestra de taller JEC de Mecánica Automotriz.

Finalmente, el viernes 24 de agosto, se realizará un acto en el auditórium del liceo por el “Día del Técnico de Profesional”, oportunidad en la que se invitarán a empresarios de la zona, con la finalidad de conformar el Comité Asesor Empresarial. La actividad culmina con un cóctel donde podrán compartir los alumnos, los profesores y los empresarios invitados, dando por finalizado las actividades de celebración.

Comments are closed.

Desarrollado por Chiloé Sistemas