Los niños y niñas de pre básica celebraron en grande el Día del Padre

Cada curso presentó una muestra de baile que fue aplaudida por los presentes. Además los pequeños interpretaron una canción para manifestarles el cariño que sientes hacia sus padres.

En un emotivo acto realizado en el gimnasio del liceo, los alumnos más pequeños del establecimiento educacional celebraron el Día del Padre en compañía de sus profesores, los asistentes de párvulo y sus familias.

La profesora de danza Macarena Galindo estuvo a cargo de guiar a los más pequeños en sus presentaciones. Los cursos realizaron una muestra de baile que fue aplaudida por todos los presentes. Posteriormente, los niños y niñas de pre básica interpretaron una canción dirigida a los papás para manifestarles su cariño y agradecerles por todo el apoyo que les brindan a diario.

Durante la celebración del Día del Padre, la directora del plantel educativo, Daniela Linares, envió un cordial saludo a todos los padres del liceo y reitero la importancia del apoyo y compañía que brindan los padres en los procesos de aprendizaje de sus hijos, como también en el desarrollo en el aspecto emocional y de las relaciones con su entorno. La directora del plantel agregó que “estamos muy felices de ser un espacio de educación pública, que se conmueve por estas celebraciones y permite compartir las emociones íntimas de los padres, dándole un valor cualitativo a nuestra comunidad escolar”.