Taller de Orientación Vocacional

Nuestra Profesora y Orientadora Sunny Ojeda, en el marco del “Taller de Orientación Vocacional”, que tiene como sello potenciar la cultura de altas expectativas, organizó ésta actividad que tiene como objetivo apoyar la orientación vocacional de los estudiantes que actualmente cursan Segundo Medio.

En ésta oportunidad, los estudiantes compartieron con sus compañeros de Tercero y Cuarto Medio, intercambiando experiencias de la modalidad Técnico Profesional y Científico Humanista, además conocieron en detalle los electivos que fueron presentados por los docentes y pudieron reflexionar con mensajes motivacionales de ex alumnos, profesores y funcionarios de diversas áreas de nuestra Comunidad Escolar.