Orquesta Juvenil Colegio Salesiano Puerto Montt

19 de Octubre –

En dependencias de nuestro Establecimiento Educacional, tuvimos el privilegio de acoger y colaborar con la Orquesta Juvenil del Colegio Salesiano de Puerto Montt, quienes son grandes exponentes e intérpretes de música de cámara a nivel Nacional.

En nuestro Internado tuvimos la posibilidad de compartir su música con nuestra Comunidad Escolar, en el marco de la Gira que ésta Orquesta realizó por nuestra Isla de Chiloé, siendo Chonchi una de las comunas prioritarias para éste grupo de músicos, dada la carga emotiva que significa para ellos ésta tierra a la cual pertenece una de sus fallecidas apoderadas, cuyos hijos también tocan en ésta Sinfónica.

Agradecemos a su Director Alexis Velásquez por permitirnos ser parte de sus conciertos por la Isla, y a los jóvenes músicos por entregarnos toda la fuerza y pasión existente detrás de sus interpretaciones.