Clasificatorio Provincial para los Juegos Regionales de Atletismo

12 de Octubre –

Dos estudiantes de nuestro Liceo, Romina Martínez y Alexis Chiguay, participaron del proceso clasificatorio Provincial para los juegos Escolares Regionales.

Ambos estudiantes fueron acompañados por nuestra encargada de Extra Escolar profesora Verónica Gumucio.

Participaron del lanzamiento de la bala, sin embargo ambos no pudieron obtener la clasificación. Lo anterior, no expresa mas que la necesidad de continuar entrenando con dedicación y compromiso, para obtener los resultados esperados, porque son los procesos los que cimientan las bases de todo buen cometido.

Esperamos seguir participando como siempre de éstas instancias deportivas, formando cada vez mejores deportistas, con las expectativas de fortalecer su rendimiento y capacidades.