Jornada de Liderazgo Estudiantil

El Centro de Estudiantes de nuestro Establecimiento, en conjunto con la Profesora asistente y los representantes de cada curso desde 7mo a 4to medio, participaron de este encuentro en la Laguna Millán.

El objetivo de ésta actividad, fue potenciar a los estudiantes en su relación con el trabajo grupal, la organización colectiva, la democracia participativa, el respeto por las diferencias y la construcción de políticas estudiantiles que representen a la mayoría, sin dejar de lado los intereses de las minorías que muchas veces tienen mucho que expresar.

En éste encuentro, participó además el Psicólogo de nuestro Liceo, Manuel Rozas, quien trabajó con los estudiantes a partir de experiencias grupales y reflexivas, de toma de conciencia con respecto al sentido y la importancia de otro compartiendo y creando el mismo contexto común del que todos somos parte, así como también participó nuestro Profesor de Teatro, Fernando Álvarez, quien a partir de dinámicas corporales y de conciencia de los sentidos del cuerpo, desarrolló estrategias de encuentro y conocimiento del otro y sus diferencias a partir de la exploración en los sentidos vitales.

Agradecemos a nuestros Profesionales y estudiantes, por mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes, a partir de la democracia, la participación, la integración y el compromiso con los demás.

Imagenes de la Jornada Estudiantil enfocada en el Liderazgo