RED DE LICEOS DE CHILOÉ

En el marco del proceso de socialización, apoyo y acompañamiento de los establecimientos de la Provincia, se realizó éste 6to Encuentro en nuestro Liceo.

El objetivo de la instancia era transferir experiencias pedagógicas de nuestro Establecimiento a través del P.I.E (Programa de Integración Escolar) exponiendo las adaptaciones que realizan en evaluaciones guías para que las estudiantes comprendan de mejor forma, ademas del acompañamiento por los intérpretes de señas en las clases. Por otro lado se expuso a través de nuestra docente Marcia García el laboratorio de inglés y los programas internacionales de enseñanza del idioma con los que trabajan los estudiantes.

Encuentro en el que también los Directores y Directoras pudieron dialogar con respecto al Plan de Mejoramiento de la Educación Pública en nuestra Provincia de Chiloé.

MAS IMÁGENES